Globos Fallas Ayuntamiento Valencia Movistar

Globos Fallas Valencia Movistar

Globos Fallas Valencia Movistar

 Globos Fallas Valencia Movistar

En Fallas 2015 Globos JC ha trabajado para Movistar a través de la empresa Gran pantalla del Mediterráneo, realizando 50 pelotas tipo playa de 1´20 metros de diámetro para ser hinchadas con aire frío y poder lanzarlas durante los días clave de la fiesta en las Mascletás de la Plaza del Ayuntamiento, lugar durante el día donde se concentra mayor cantidad de público.

Estas pelotas se fabrican de una en una en pvc ligero termo soldado. Primero se desarrollan los patrones de una esfera de 1´20 metros de diámetro repartidos en ocho gajos, después se serigrafía en el pvc las zonas donde van a quedar impresa la publicidad establecida para después cortar el material según los patrones determinados y termo soldarlos, conformando una vez hinchada, la esfera. Además se coloca en uno de los polos una válvula de plástico para poder hincharla fácilmente.

Durante los días acordados, en distintos puntos de la plaza y a la hora de mayor afluencia de gente, las pelotas se hinchaban y se lanzaban al aire de manera que el público allí presente jugaban con ellas produciendo un gran impacto visual y publicitario.

Además en un stand que tenía Movistar en la calle Calvo Sotelo y en una zona acotada por esa Falla, se pusieron durante varios días dos globos de látex de un metro de diámetro cada uno, con la publicidad impresa a dos caras de Movistar y hinchados con gas helio, de manera que quedaban flotando a seis metros de altura aproximada, pudiendo ser vistos desde la salida de la estación del Norte hasta el Ayuntamiento.

Al cliente se le explicó que para que estuvieran en perfecto estado durante los días que duraba la promoción, estos globos deberían ser repuestos todos los días. Ya que los globos de látex al ser biodegradables y estar 24 horas a la intemperie, el efecto del sol y el cambio de temperaturas entre el día y la noche les hace sufrir un proceso de degradación.

Con todo esto el éxito de la operación fue rotundo quedando la empresa muy contenta y pensando en posibles promociones futuras.

Globos Fallas con Gran pantalla del Mediterráneo
Movistar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados.