Otros Globos

Otros Globos, Globos Hinchables gigantes, Zeppelines y Globos Aerostáticos

A. Globos Hinchables gigantes.

En Globos JC disponemos de un servicio para el diseño y fabricación de Globos hinchables gigantes de aire continuo. Estos reproducen exactamente su producto o logotipo. Están realizados en tejidos de poliamida de alta resistencia. Equipados con turbina y luces interiores con sistemas de seguridad y desconexión automática. Estos Globos son ligeros, fáciles de transportar y económicos de mantener. Bajo nivel sonoro. Se entregan con kit de reparación de urgencia, útiles e instrucciones de montaje y mantenimiento.

B. Globos Zeppelines.
El zeppelín es un globo hinchado con gas helio, con forma aerodinámica tipo torpedo, cautivo y no tripulado que se eleva sin ruido a una altura de hasta 100 metros. Estas características le permiten que funcione como elemento balizador de un punto, atrayendo la atención del público. También es un buen soporte publicitario en la realización de eventos. Están confeccionados en tejido de nylon para exterior y poliester resinado de uretano para interior y con tres alerones para su estabilización en vuelo. Incorporan amarres de sujeción, cuerda de ascensión, manga y válvula de hinchado, cabos de maniobras y petate para su transporte.

C. Globos Aerostáticos.
Con los globos aerostáticos se pueden realizar exhibiciones como reclamo publicitario de distintos eventos. La exhibición consta de ofrecer al público el espectáculo del hinchado del globo. Una vez el globo está de pie, se sujeta con los cabos y a partir de este momento, se realizan despegues y aterrizajes sobre el lugar (vuelo cautivo) y se invita a subir al público a bordo para ofrecerles el típico “Bautismo del Aire”. Estos globos pueden llevar confeccionados y rotulados hasta cuatro paneles de 6 x 4 mts. cada uno, con su logotipo.

Los comentarios están cerrados.