Globos Puertas Abiertas Schneider Electric

Globos Puertas Abiertas

Globos Puertas Abiertas

Globos Puertas Abiertas Schneider Electric

Hace unos meses Globos JC fue contratado por la empresa de animación infantil y realización de eventos A la de 3, para destacar de forma vistosa el acto de Jornada de Puertas Abiertas dirigida a empleados y familiares de la planta de Schneider Electric de Meliana (Valencia), con talleres y actividades para enseñar a cuidar el medio ambiente.

Schneider Electric es una empresa especialista global en gestión de la energía.

Para ello se pensó en realizar un arco de globos que se situaría en la entrada de la fábrica a modo de bienvenida y así desde el primer momento los asistentes tendrían la sensación de estar en un acto festivo.

El arco de Globos Puertas Abiertas construido con los colores de la firma, verde y blanco se ejecutó con dos pilares de globos de casi dos metros de alto en ambos extremos. Estos globos se hincharon con aire frío para después continuar la parábola que describe el arco con globos hinchados con gas helio.

El arco de ocho metros de ancho por tres y medio metros de alto en su cota más alta se realizó muy temprano, al amanecer, para que estuviera terminado a las nueve de la mañana que es cuando empezaba a llegar el personal.

El resultado del arco fue genial, tanto padres como niños disfrutaron de la jornada festiva e instructiva y al término de la misma se repartieron los globos a los niños, explotando algunos y lanzándolos al aire otros para ver como ascendían hasta que se llegaban casi a perderse visualmente por la altura que tomaban.

Como ya sabéis los globos que se utilizan en Globos JC son de látex natural y biodegradables.

A la de 3 gran empresa valenciana especializada en la realización de eventos nos agradeció el trabajo, correspondiéndoles ya que nos une una buena amistad por la colaboración en diferentes actos durante varios años.

A la de 3
Schneider Electric

Los comentarios están cerrados.