Decorar con Globos

Decorar con Globos

Ambientar un espacio con globos está intimamente relacionado con el interiorismo y la decoración. Casi se podría decir que es un arte. Todo se tiene en cuenta; la iluminación, las características del evento, la personalidad de los celebrantes, el espacio a decorar, etc…

De hecho, aunque en cierto modo puede llegar a influir, el presupuesto para decorar con globos es lo menos importante porque en Globos JC tenemos la experiencia suficiente para adaptarnos a cualquier evento, desde la decoración con globos de un cumpleaños íntimo hasta decorar con globos una gran carrera como la Maraton Valencia.

La decoración con Globos puede ser en interior (un local comercial) o en exterior (al aire libre). A su vez estas decoraciones pueden realizarse con globos hinchados con aire frío (el globo no flota), o con Globos de Helio (el globo flota). El precio de una decoración dependerá del tamaño del espacio a decorar, la cantidad de globos utilizada y si están hinchados con aire frío o con helio (gas puro no tóxico en pequeñas cantidades y no inflamable).

En Globos JC contamos con más de 10 años de experiencia en la decoración de eventos con globos, Hinchables gigantes, Zeppelines y Globos Aerostáticos.

Háblanos de tu evento, seguro que lo podremos decorar con globos.

 

Algunos ejemplos de nuestros trabajos de Decoración con Globos:

Los comentarios están cerrados.