Globos Impresos

Globos Impresos

Los globos impresos personalizados son una de las mejores maneras de hacer publicidad, campañas de marketing para empresas o personalizar eventos como bodas, cumpleaños, aniversarios, etc.

Globos impresos

Globos para Movistar de GlobosJC.

Pocas cosas provocan el impacto visual que tienen decenas de globos o globos gigantes para decorar un evento o hacer una campaña de publicidad. Los vivos colores de los globos o los globos de helio flotando en el aire son un reclamo que llama la atención a personas de todas las edades.

En Globos JC llevamos más de 10 años trabajando el sector del globo y nuestra experiencia personalizando grandes eventos y celebraciones nos permiten adaptarnos a cualquier idea que tengas para decorar con globos.

En globos JC imprimimos y personalizamos globos redondos y globos de microfoil con el logo que se desee mediante impresión láser sobre globos a un precio realmente competitivo.

Si tienes cualquier duda sobre globos personalizados como el tamaño de los globos, tintas a utilizar, tiempo de realización y precio, contacte con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarle a diseñar su proyecto.

Algunos ejemplos de nuestros trabajos de Globos Impresos:

Los comentarios están cerrados.