Columnas de globos

Las columnas de globos son una manera de llamar la atención sobre su empresa o negocio de una forma vistosa y agradable para el público. Las columnas de globos para crear arcos de entrada en restaurantes, tiendas de ropa, joyerías, supermercados y cualquier tipo de negocio son una de las formas de captar clientes mejor valoradas por cientos de empresas que ya han probado su efectividad colocándolas en sus instalaciones dentro de sus campañas de marketing.

Cómo son las columnas con globos

El procedimiento es relativamente sencillo: lo más habitual es colocar a ambos lados de la entrada principal del negocio columnas de globos de los colores representativos de la imagen corporativa de la empresa.

Las columnas de globos pueden unirse en la parte superior formando un arco de acceso a las instalaciones de la empresa.

columnas de globos

globos valencia

Formatos diferentes de columnas con globos

Estas columnas de globos pueden ir rematadas con globos gigantes para dar mayor vistosidad el conjunto que también puede contar con globos impresos con el logotipo o mensaje publicitario (rebajas, ofertas, aniversario, etc.).

Estas columnas de globos también pueden colocarse en el interior de los establecimientos para presentar una oferta concreta, una campaña o llamar la atención sobre un producto concreto.

Ellos ya confían en Globos JC

globos valencia

contacta con nosotros