Las esferas hinchables gigantes son un excelente reclamo publicitario. Bien diseñado y estratégicamente situado puede ser visto desde cualquier punto y llamar la atención sobre tu empresa o evento convirtiéndose en un perfecto elemento de publicidad que le ayudará a conseguir nuevos clientes y ventas.
Estas esferas hinchables gigantes se elevan en el aire gracias al helio y, al sobrevolar sus instalaciones y ser visibles desde casi cualquier ángulo se convierten en un producto versátil como señalizador, elemento para destacar promociones, para la decoración de eventos e incluso como un espacio sobre el cual realizar proyecciones.
Nuestras esferas hinchables están fabricadas en poliuretano que les confiere elasticidad y ligereza. Además, su capacidad para retener el helio y su ligereza confiere a estas esferas hinchables una gran capacidad para elevarse con la mínima cantidad de helio.
Las esferas hinchables pueden ser de diferentes tamaños (desde casi 2 metros hasta los 4 metros y medio) lo que permite un gran abanico de posibilidades a la hora de decorar con globos cualquier instalación o evento.
Además, estas esferas hinchables gigantes también pueden imprimirse como los globos de latex impresos por lo que se convierten en el soporte perfecto para promociones y campañas publicitarias y de marketing.
Contacte con nosotros