Decoración Globos Premios Telva

Decoración Globos Telva Artes Ciencias Deportes Valencia

Decoración Globos Telva Artes Ciencias Deportes Valencia

Decoración Globos cuarta edición de los Premios Telva

En la cuarta edición de los premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte, Globos JC participó colaborando con la empresa encargada de la organización del acto Araventum.

Para ello estuvimos en contacto con la famosa floristería valenciana La Tartana para desarrollar la parte a que a nosotros nos correspondía dentro del apartado de la decoración globos de las mesas donde se celebraría la cena de gala.

Ésta se realizó después de la entrega de premios en el interior del espectacular Palau de les Arts Reina Sofía.

El reto se presentó cuando se pensó que se querían colocar unas bolsas con flores sustentadas con globos. En principio la cosa parecía sencilla pero desde el primer momento habría que saber cuánto pesarían esas bolsas de papel con sus flores para que el globo las elevara sin ninguna dificultad ya que lo primero que se piensa es que un globo hinchado con gas helio es capaz de levantar bastante peso. Cosa errónea pues el poder ascensional del helio es pequeño y va a depender del volumen almacenado en un globo.

El temor que por parte de la empresa organizadora también había es que los globos durasen flotando todo el tiempo que duraba el evento ya que se tenían que instalar unas horas antes de la entrega de premios y tenían que flotar sin riesgos durante toda la cena. Utilizamos globos de máxima calidad garantizando el tiempo de flotación sin miedo a que se deshicharan o perdieran sustentación.

Después de hacer las pruebas oportunas se optó que cada mesa llevaría un globo gigante de un metro de diámetro en color oro donde se le ataría una bolsa con flores, todo esto amarrado con un hilo de pescar transparente a cada centro de flores de cada una de las mesas y colocaos a distintas alturas para recrear visualmente el espacio aéreo tan amplio del lugar de la cena.

El resultado fue espectacular, algo aparentemente tan sencillo generó una atmósfera elegante acorde con el evento.

Las fotos de nuestras decoraciones con Globos son cortesía de la Revista Telva
Araventum
Floristería La Tartana

Los comentarios están cerrados.