Globos Boda Artes y Ciencias

Globos Boda

Globos Boda

Globos Boda Artes y Ciencias.

En esta ocasión, recibimos la llamada de la empresa de iluminación, sonido y creación de eventos Altius Ocio S.L. de la cual siento gran admiración por su profesionalidad y buen hacer.
Nos comentó las necesidades que tenía para la realización de una boda especial que se iba a celebrar en el salón Toro que se encuentra en el 12º piso del edificio Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Se nos proponía el hinchado de diversos globos blancos a distintos tamaños y colocados a diferentes alturas para crear en el entorno de la sala una atmósfera simulando unos planetas flotando en el espacio.

Se pasó un presupuesto por cada globo con sus cintas y contrapesos tal y como se nos pidió y la cosa quedó ahí.
Al cabo de dos o tres meses se nos avisó de que el asunto iba hacia adelante y además con poco tiempo de margen para poder preparar y realizarlo todo.
Lo más curioso y que casi nunca hacemos es que no sabíamos cómo era el famoso salón restaurante y que no tuvimos oportunidad de verlo hasta el mismo día del montaje.
Cuando llegamos allí y vimos el espacio tan magnífico nos quedamos alucinados y nos pusimos manos a la obra para poder cumplir los objetivos contra reloj.
La altura del local era inmensa y claro, con todos los globos que debíamos hinchar, teníamos que extremar las precauciones para que ningún globo se nos escapara y se quedara pegado al techo, cosa que rompería con toda la decoración.

Recuerdo que con toda la tensión y responsabilidad que había en el ambiente para que todo quedara perfecto, trabajando junto a los montadores de iluminación, imagen y sonido, camareros y demás trabajadores del evento, todo fue bastante fluido y al final la decoración de Globos Boda quedó espectacular.
Además con el valor añadido del montaje de iluminación de Altius Ocio S.L. que hizo que al caer la noche el salón quedara mágico.

Altius Ocio S.L.
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Los comentarios están cerrados.