Globos Cumpleaños – Globos Dieciocho Cumpleaños

Globos Cumpleaños

Globos Cumpleaños

Decoración con Globos de un Dieciocho Cumpleaños

Globos Cumpleaños

Este verano, durante el mes de agosto, tuvimos la oportunidad de realizar en un bonito chalet en la playa, la decoración con globos de un dieciocho cumpleaños. Ésta estaría ubicada en el chalet del jardín y alrededor de la piscina.

La madre de la chica se puso en contacto con nosotros un mes antes y nos propuso la idea que tenía. Después de enviarle algunas imágenes a modo de ejemplo de lo que pensábamos hacer, llegamos a un acuerdo.

La decoración se compuso de un número uno y un ocho de globos microfoil plata espejo, cada uno colocado sobre unas columnas, realizadas con globos de látex en diversos tamaños en color verde lima y blanco y ubicados a un lado de la piscina. En el lado opuesto de la misma pusimos el nombre de la chica con letras de globos también microfoil en plata espejo, utilizando el mismo proceso que con el número dieciocho.

Además dentro de la piscina, repartidos en varios puntos, realizamos tres grupos de globos sobre el agua y encima de cada grupo colocamos tres corazones microfoil también plata espejo, en el que cada uno llevaba impreso “Felicidades y el nombre de la chica”.

Casualmente y justo cuando estábamos hinchando los globos y preparando la decoración, se nos vino encima una gran tormenta de agua y viento con la correspondiente preocupación de si nos daría tiempo a poder poner todo en su sitio y si pararía para celebrar el cumpleaños. Por suerte la tormenta de agua no duró más de una hora pero el viento seguía soplando con fuerza, con lo que tuvimos que esforzarnos en amarrar y sujetar los globos de la decoración correctamente para que todo quedara bien y en orden.

Al final todo salió perfecto. Los clientes quedaron muy contentos y la decoración aguanto Globos Cumpleaños sin problemas todo el fin de semana ya que cuando fuimos a recoger las peanas, pesos y estructuras ligeras, los globos aún estaban todos en su sitio.

Los comentarios están cerrados.