En ocasiones, decorar con globos un evento responde a la premisa «menos es más», porque, por ejemplo, no siempre dispones de grandes espacios en los que trabajar. Eso sí, lo que nunca falta en Globos JC son ideas.
La premisa;sacaros una sonrisa
La firma Primark nos encargó recientemente preparar un pequeño evento de marketing en una de sus tiendas en Valencia. La idea era convertir la visita al establecimiento en una pequeña fiesta. Sacar una sonrisa en el niño que todos llevamos dentro o en el que algunos llevamos cogido de la mano.
Después de más de 15 años trabajando con globos, todavía no sabemos por qué estos pequeños recipientes de aire o helio tienen tanta magia, pero la tienen. Es muy difícil no sonreír cuando nos dan un globo. Incluso cuando ya hemos cumplido algunos años, recibir un globo nos lleva a nuestra infancia y si es un globo de helio que se eleva por los aires nuestra imaginación se dispara y volamos con ese globo volviendo a ser niños. Y si son globos gigantes, ni os cuento.
Muchas empresas lo saben y hacen de los globos un foco de atencíon para sus campañas de marketing o publicidad convirtiendo sus establecimientos o sus eventos en auténticas fiestas para los sentidos con globos de colores.
Trabajando en dos dimensiones
No disponer de un gran volumen en la tienda para decorar con globos nos llevó a pensar en trabajar en dos dimensiones y el problema del espacio se convirtió en un aliado al convertir un wall con el nombre de la empresa en un collage de globos de diferentes formas y colores.
Trabajando con globos de diferentes tamaños y colores, y jugando con la globoflexia para dar forma a los globos tubulares, recreamos un wall de bienvenida a la tienda en el que era imposible que el nombre de la marca pasara desapercibido. Si alguien entró durante esos días en la tienda sin saber en qué tienda estaba, os aseguro que se enteró que había accedido a una de las tiendas de Primark.
Trabajar con experiencias
Los expertos en marketing saben que una de las variables más importantes es la experiencia de compra. Hoy en día, no sólo podemos ofrecer un buen producto a un buen precio. La calidad se presupone y el precio se valora, pero si convertimos la acción de compra en una grata experiencia para el cliente conseguiremos un poderoso aliado en la difusión de nuestra marca y nuestros productos: el propio cliente.
Y si conseguimos que nuestros clientes o visitantes paseen nuestra marca por la ciudad o por el centro comercial en el que estamos ubicados, tendremos decenas de embajadores de nuestra firma invitando al resto del mundo a visitarnos.
¿Cómo? Tan sencillo como regalar un globo de helio impreso con nuestra marca. Así de fácil.
Una campaña de marketing con globos sencilla, económica y tremendamente potente.
Así trabajamos en Globos JC. Consúltanos. 😉
Globos JC | Globos de helio en Valencia