En algunas ocasiones, decorar con globos un evento resulta más sencillo porque el espacio tiene ese algo que lo hace especial. Es el caso de Marina Beach.
Situada en la Marina del Puerto de Valencia, Marina Beach es una terraza que reúne todas las características para convertir cualquier evento en un abanico de momentos inolvidables. Y las grandes firmas lo saben. Moët&Chandon también y por eso eligió este enclave mágico en la playa de Valencia para celebrar una de las fiestas más sonadas del verano.
Sin embargo, por muy bonito que sea un recinto, las marcas que saben lo importante que es cuidar la imagen quieren que la retina de sus invitados recuerde quién les invitó y, para eso, una de las mejores maneras es utilizar globos impresos para campañas de marketing. Y eso también lo saben bien.
Para este evento de Moët&Chandon recurrimos a globos de helio de gran tamaño para que el invitado recibiese a cada paso un impacto visual con el nombre de la firma responsable del evento.
Trabajando conjuntamente con los diseñadores del evento de Moët&Chandon, decidimos que la opción más adecuada al entorno del Marina Beach y a la elegancia y glamour de la marca eran los globos blancos y dorados impresos con el nombre y logotipo de la marca y letras hinchables doradas.
Rodeamos el perímetro de Marina Beach con más de 30 globos blancos y dorados impresos y, en las zonas de paso, colocamos globos con forma de letra escribiendo la palabra Moët.
El resultado de esta decoración con globos de helio fue un ambiente elegante perfecto para representar la imagen de marca de la prestigiosa firma fundada en 1743 por Claude Moét, uno de los champagnes más conocidos y vendidos del mundo.
Globos JC |